ÚLTIMAS NOTICIAS

Para INFORMACIÓN de carácter administrativo o datos sobre SEDE ADROGUÉ-BANFIELD, podrá consultar en la columna de la derecha de este blog.

El martes 31/3 no habrá actividades por razones de público conocimiento.


lunes, 25 de noviembre de 2013

Ensamble Mixto- Julian Aguirre Sede Adrogué - 15/11/13

El cierre estuvo a cargo del Ensamble Mixto de la sede Adrogué. Una agrupación conformada por alumnos de los primeros niveles: Taller 1, 2 y 3, Nivel 1 y 2 de instrumento.
En principio se convocó  a cuerdas: Violín, Viola, Chello y Contrabajo. Luego se sumó la participación de alumnos de Fl. Traversa.
El Proyecto que surgió en el 2012 como ensamble de niños y adultos, alcanzó en este año, su objetivo concreto: la conformación de una agrupación de cuerdas a partir de la práctica en los primeros niveles de aprendizaje y que ejerciera a la vez el estímulo necesario para continuar salvando los aspectos técnicos de los comienzos.


Introducción y vals de Pequeña suite, de Fabián Andrades
La coordinación gral. estuvo a cargo de Jefatura de Área, la dirección llevada adelante por la Prof. Cecilia Barrales (Violoncello) y en colaboración estuvieron trabajando: Jésica Nicolet (Fl. Traversa), Javier Vázquez, Sofía Garabello y Mª Inés Sammaniego a cargo de violín y viola.