ÚLTIMAS NOTICIAS

Para INFORMACIÓN de carácter administrativo o datos sobre SEDE ADROGUÉ-BANFIELD, podrá consultar en la columna de la derecha de este blog.

El martes 31/3 no habrá actividades por razones de público conocimiento.


martes, 2 de abril de 2013

Acto Apertura 2013 - Posaunenchor Temperley

Con mucha expectativa fue recibido el Coro de Bronces: Posaunenchor Temperley, cuya dirección en el Acto de Apertura 2013 del Conservatorio de Música Julián Aguirre Sede Adrogué, estuvo a cargo de: Enrique Schneebeli
El despliegue de instrumentos del coro mientras se preparaban, dejaron con la boca abierta a niños y adultos que por "1ra. vez" pudieron conocer y apreciar la magnitud de estos instrumentos en "vivo".
Docentes y alumnos de la primer fila, debieron levantarse y dar el lugar a esta magnífica agrupación ya que por el número de integrantes marcaron su presencia en todo momento.
 Las palabras más allá de los títulos de las obras en la enunciación del repertorio que llevaron adelante, estaban demás. Las obras que interpretaron en esta oportunidad, fueron variadas y del género popular y clásico.  
Su estilismo y buen gusto en las obras elegidas, tocó la sensibilidad del público quienes al escuchar los primeros fragmentos de "Grisselle" (Tango) con arreglo de Eduardo López como primer número, se emocionaron y mostraron en sus rostros más allá de la aprobación, un profundo placer por estar participando y disfrutando de aquél momento.
Solo aplausos se escucharon, no había lugar para palabras, los niños sorprendidos.

!!! Muchas gracias por acompañarnos y brindarnos este momento de placer, INOLVIDABLE ...!!!!