ÚLTIMAS NOTICIAS

Para INFORMACIÓN de carácter administrativo o datos sobre SEDE ADROGUÉ-BANFIELD, podrá consultar en la columna de la derecha de este blog.

El martes 31/3 no habrá actividades por razones de público conocimiento.


martes, 2 de abril de 2013

Acto Apertura 2013 - Trío de Vientos (Maderas)

Con motivo de dar incio a la programación Musical como es habitual en la Apertura 2013- Sede Adrogué, nos acompañaron tres egresados de nuestra institución a quienes nos dió mucho placer recibir.
El Trío, abrió con "Pequeña Serenata Nocturna" de Mozart y "Otoño Porteño" de A. Piazzolla. En las obras seleccionadas, pudieron mostrar no solo la tesitura sino tambien la magia que se crea cuando intervienen los tres instrumentos. Los arreglos para Trío estuvieron buenísimos al igual que su participación con mucha presencia.
De Izq. a Der. nos acompañaron: Florencia Battagliero (Clarinete), Claudia Pintado (Fagot) y Gastón Battagliero (Flauta Traversa).


 

Mucho público asistió a la Apertura como inicio de clases. La convocatoria año a año va creciendo y junto a ella, la expectativa por la sorpresa de los números musicales. El estímulo a conocer y explorar sobre otros instrumentos que no están tan alcance de los niños y adultos, hacen de las presentaciones un punto de encuentro en el "despertar musical". Poder acercarse a ellos, tambien es nuestro trabajo.

Con sorpresa por la aparición de un trío de vientos nada mas y nada menos que sumado a la presencia del Fagot por Claudia Pintado, logró que muchos niños y adultos aprovecharan a sacar fotos.
Al finalizar, a sala llena, se llevaron muchos aplausos. !!!FELICITACIONES!!!
!!! Muchas gracias, por apoyarnos en nuestro trabajo!!!!
!!!A los Músicos y al Público presente!!!