ÚLTIMAS NOTICIAS

Para INFORMACIÓN de carácter administrativo o datos sobre SEDE ADROGUÉ-BANFIELD, podrá consultar en la columna de la derecha de este blog.

El martes 31/3 no habrá actividades por razones de público conocimiento.


jueves, 21 de febrero de 2013

Muestra Final 1 de Ciclo 2012

 
El presente año nos dió la satisfacción de poder llevar acabo hacia fin de año, el Proyecto Institucional que llevamos a cabo con el Acto de Cierre de Ciclo 2012, realizando una tarea de articulación entre diversas cátedras de instrumento y Lenguaje Musical.
Los alcances y experiencia fueron altamente satisfactorias, logrando apoyar no solo el aspecto técnico instrumental de la cátedra de instrumento en sí, sino también tener conocimiento del trabajo cooperativo que se realiza cuando intervienen muchos integrantes en una agrupación de ésta índole.
 

 Con el entusiasmo de los primeros, se fueron agregando mas integrantes y con mucho estímulo se formó el Ensamble Adrogué, en el que intervinieron en el 2012: Violines, Violonchellos, clarinetes, Flautas Traversas, 4 percusionistas, Guitarras, teclados y la colaboración vocal de las cátedras de Taller de Iniciación Musical II (niños) y Lenguaje Musical Nivel 1(jóvenes y adultos).
Esperamos para el 2013, poder repetir esta experiencia que ha significado mucho para los alumnos por los comentarios acercados y que le ha dado un "fresco" giro a nuestra tarea educativa.